Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ciber Lunes espera grandes ventas

Mayores ventas. Estiman que éste será el día de ventas por la web más grande en Estados Unidos. (ARCHIVO)

Mayores ventas. Estiman que éste será el día de ventas por la web más grande en Estados Unidos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Las ventas durante el Cyber Monday o Ciber Lunes, como se denomina al día de compras por internet que se efectúa después del feriado por Acción de Gracias, podrían alcanzar este año la marca de siete mil 800 millones de dólares, según pronósticos de Adobe Systems.

La firma que monitorea alrededor del 80 por ciento de todas las transacciones en línea de las 100 principales tiendas minoristas de Estados Unidos, vaticinó que las ventas aumentarán en un 18.3 por ciento en relación al Cyber Monday de 2017 cuando alcanzaron los seis mil 600 millones de dólares.

Al concluir, el Cyber Monday 2018 será el día de compras en línea más grande en Estados Unidos, eclipsando a las ventas realizadas por Internet durante el Black Friday (seis mil 220 millones de dólares) y del Día de Acción de Gracias (tres mil 400 millones).

Solo la venta de teléfonos inteligentes representarán a lo largo de este día unos dos mil millones de dólares este día.

De acuerdo con Adobe Systems, las "tres horas doradas del comercio minorista", se darán entre las 22:00 horas y las 01:00 horas del este de Estados Unidos, tiempo en el que se generarán ventas por unos mil 600 millones de dólares, aproximadamente 200 millones más en comparación con un día completo promedio en el año.

CAPTURAR EL MAYOR NÚMERO DE OFERTAS

La idea aquí es que los compradores capturen las ofertas finales del Cyber Monday justo antes de acostarse o después de trabajar en la costa oeste.

Los pronósticos de Adobe System sugieren que el Cyber Monday será el mejor día para comprar juguetes por internet, con ahorros del 19 por ciento en esa categoría de productos.

Hasta ahora, en este lunes cibernético, los compradores han confiado nuevamente en sus dispositivos móviles.

Los teléfonos inteligentes representaron el 58.9 por ciento de las visitas a los sitios minoristas, en comparación con el 34.7 por ciento para computadoras de escritorio y el 6.4 por ciento para tabletas, lo que representa un aumento del 32.1 por ciento en las visitas de teléfonos inteligentes respecto al año pasado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Cyber Monday

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mayores ventas. Estiman que éste será el día de ventas por la web más grande en Estados Unidos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1522117

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx