30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Harden anota 54, pero Houston cae ante Wizards

AP
WASHINGTON, EUA, martes 27 de noviembre 2018, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

John Wall impuso su mejor marca en la temporada con 36 puntos, incluidos seis en la prórroga, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a 54 unidades de James Harden para imponerse ayer 135-131 a los Rockets de Houston.

Wall logró un par de encestes en el tiempo extra y finalizó con 11 asistencias. Bradley Beal igualó su mayor cifra de la campaña con 32 tantos, por los Wizards.

Otto Porter corrió hacia la cesta y anotó con 4:37 minutos por disputarse, para el primer enceste del alargue, y los Wizards no volvieron a mirar atrás. Wall siguió con un salto para poner el marcador en 129-125. Por la misma vía, estiró la delantera a 5 unidades.

Un tiro de Beal dejó el duelo en 133-126, con 1:50 minutos por jugarse.

Harden anotó 44 puntos en tres periodos, pero falló cinco de sus siete disparos en el cuarto. Durante la prórroga, atinó uno de dos tiros de campo y convirtió dos desde la línea.

El astro de Houston, cuyo récord de puntos en un encuentro es de 60, perdió 11 balones, incluidos tres en el tiempo extra.

GANAN LOS HORNETS

Kemba Walker y Jeremy Lamb aportaron 21 puntos por cabeza para que los Hornets de Charlotte superaran 110-107 a los Bucks de Milwaukee, pese a que estuvieron cerca de dilapidar una ventaja de 25 puntos en el tercer cuarto.

Marvin Williams añadió 16 unidades y ocho rebotes, mientras que Tony Parker contabilizó 15 tantos como suplente por los Hornets, que se recuperaron así de la derrota sufrida el domingo en Atlanta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...