La i Laguna

Derrapa y muere en un canal

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida la tarde del pasado domingo al derrapar sobre la carre tera Gómez Palacio - Jiménez y caer dentro de un canal a de riego.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Joel Bernal Carrera, de 54 años, con domicilio en la colonia Doroteo Arango de Gómez Palacio.

El accidente

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:10 horas cuando Bernal Carrera circulaba por el tramo carretero que conduce del municipio de Gómez Palacio a Jiménez, Chihuahua, a bordo de una motocicleta color verde, sin más características.

Al llegar a la altura del ejido Bella Unión, perdió el control de la unidad, la cual derrapó y cayó dentro del canal, donde se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente.

Piden auxilio

Testigos del percance pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal Rural, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

No sabían nada de él

En el sitio se presentó el hermano del ahora occiso quien lo identificó y explicó a las autoridades que desde la mañana del sábado no sabían nada de él, ya que salió de su casa rumbo a su trabajo en Torreón y no se volvió a comunicar con sus familiares.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomo conocimiento de la muerte de Jesús Joel y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

De los peritajes se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal, quienes aseguraron la motocicleta para las investigaciones correspondientes.

Será en las próximas horas cuando el cadáver sea entregado a la familia para la sepultura.

Necropsia

La necropsia reveló como causa de muerte de Jesús Joel, un traumatismo craneoencefálico, que posiblemente se provocó al golpearse la cabeza cuando derrapó en la moto.

54 AÑOS

De edad tenía el hombre que perdió la vida al sufrir un accidente en su motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1522089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx