Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Firman petición para liberar a un perro bajo custodia

Había mordido a un policía

Se juntaron unas 10 mil firmas. (INTERNET)

Se juntaron unas 10 mil firmas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mucha gente en Reino Unido se unió para firmar una petición solicitando la liberación de un perro que estaba en custodia de la policía.

Unas 10 mil personas firmaron esta petición en línea, propuesta a través de la página Change.org, para lograr que este perro, llamado Bungle y que pasó semanas bajo custodia de las autoridades, encontrara su camino de vuelta a casa.

El perro, según informa el sitio Gizmodo, mordió a un policía cuando este intentó sacarlo de debajo de un automóvil, donde se escondía tras haber escapado de casa, en el pequeño pueblo de Stoke Bruerne.

/media/top5/Bunglefamilia2jpg.jpg

La policía se llevó al perro porque, dicen, el dueño no estaba presente, además que el animal podía ser un peligro para la sociedad. El policía a quien mordió recibió por su parte heridas en mano y brazo, que requirieron atención médica.

David Hayes, dueño del animal, inició la campaña en redes sociales para ayudar a Bungle y finalmente el viernes pasado la mascota regresó con su familia. Aseguran además que el cachorro irá a clases para ser educado.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Campaña Custodia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se juntaron unas 10 mil firmas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1521919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx