23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Extienden plazo de Estímulos Fiscales

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 26 de noviembre 2018, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La Tesorería Municipal extendió hasta el lunes 31 de diciembre el plazo para hacer efectivo los Estímulos Fiscales 2018 a los deudores del Impuesto Predial y para quienes tienen pendientes los pagos de Multas de Tránsito.

Mediante redes sociales y a través de la cuenta de [email protected], la unidad de Transparencia de la Tesorería Municipal, informó que a partir de este lunes y hasta el 31 de diciembre, las personas que adeudan Impuesto Predial de este 2018 o ejercicios anteriores, tendrán un 100 por ciento de descuento en el concepto de Multas y el 50 por ciento en lo que respecta a Recargos.

Por lo que respecta a las Multas de Tránsito vencidas y que tenían descuento hasta el pasado viernes, ahora se podrán pagar con un 50 por ciento de descuento en el monto total, mismo que se obtiene del Reglamento Vial Municipal.

Este programa tiene como excepción para otorgar las rebajas, a las multas aplicadas por pasar el rojo del semáforo y por estado de ebriedad o conducir con aliento alcohólico.

Ambos programas de Estímulos Fiscales 2018, se extienden hasta el final del año, como resultado de los positivos resultados obtenidos.

Se pueden hacer los pagos en línea en www.torreon.gob.mx, con información en el 871 500 70 29 o directamente en la Tesorería Municipal situada en el Edificio del Centro Histórico.

DESCUENTO EN SIMAS

Son varios los apoyos fiscales que en este año se han dado a deudores para ponerse al corriente, como es el caso del Simas Torreón, que mantiene un módulo en la Presidencia Municipal para atender a los usuarios del servicio de agua potable que quieran ponerse al corriente en sus adeudos, mediante el programa de descuentos y pago a varios meses con tarjetas de crédito.

Durante el mes de diciembre y en el período vacacional, habrá oficinas municipales abiertas para recibir el pago de Impuesto Predial y de las Multas Viales.

Apoyos

El municipio mantiene programas de Estímulos Fiscales 2018

=> Es para deudores del Impuesto Predial de Ejercicios actuales y anteriores.

=> Para deudores de Multas de Tránsito, excepto por estado de ebriedad, aliento alcohólico y pasarse la luz roja del semáforo.

=> Apoyo a deudores de agua potable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...