Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Luis Miguel pospone concierto en Irapuato

Señalan un problema logístico. (ARCHIVO)

Señalan un problema logístico. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El concierto que ofrecería el cantante Luis Miguel este domingo a las 19:00 horas en la Explanada del Inforum, en Irapuato, Guanajuato, será reprogramado debido a problemas de logística.

En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del cantante @LMXLM, se detalló que se decidió posponer la presentación debido a un problema logístico en el trayecto de Aguascalientes a Irapuato y la nueva fecha se dará a conocer la próxima semana.

Se informó que las personas que adquirieron sus entradas para ese concierto podrán utilizarlo para la nueva fecha en la que se programe.

Si una vez, conocida la fecha, alguien desea solicitar su reembolso, las devoluciones se llevarán a cabo a partir del próximo lunes 3 de diciembre.

“Todo el equipo de producción y organización del evento quieren ofrecer la más sincera disculpa al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha. Agradecemos su comprensión y cualquier duda pueden comunicarse a la línea de eticket 018003842538 y al correo [email protected]”, indicó el documento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalan un problema logístico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1521746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx