Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paris Hilton, la novia fugitiva

Sin boda. Paris Hilton ha recibido en tres ocasiones anillo de compromiso.

Sin boda. Paris Hilton ha recibido en tres ocasiones anillo de compromiso.

AGENCIAS

La ruptura más comentada del momento es la de Paris Hilton con Chris Zylka, con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno, boda por la que ya habían recibido jugosas ofertas de varias televisoras para poder transmitirla. Ella se veía muy enamorada y comentaba que jamás habría pensado que encontraría un chico tan perfecto como Zylkaya, pero ahora ha eliminado todo rastro de su ex en sus redes sociales, el amor se ha terminado. No es la primera vez que la celebridad planea una boda, ha estado comprometida en tres ocasiones asegurando haber encontrado al amor de su vida, sin embargo, todo termina de la misma forma. En Clase In, de EL UNIVERSAL, te contamos un poco sobre quiénes han sido sus prometidos.

1) Chris Zylka.

/media/top5/parishiltonjpg.jpg

Su última relación, con quien anunció su compromiso a inicios de este año. Chris Zylka es un actor de 33 años, quien después de dos años de noviazgo le pidió matrimonio en medio de la nieve, en sus vacaciones en Aspen, Colorado, con un impresionante diamante que Paris definió como "el más bonito que he visto en la vida2, al parecer, la joya está valorada en dos millones de dólares y el actor estuvo involucrado en el diseño del mismo.

Chris Zylka inició su carrera de actuación en 2008 con la serie de televisión "90210", basada en la exitosa serie de los 90, "Beverly Hills: 90210". Ha participado en series como "Hanna Montana", donde apareció en dos episodios y "The Leftlovers", donde hacía el papel del hijo adoptivo del personaje principal y en películas como "My Super Psycho Sweet 16", "Piraña 3DD", "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro", en estas últimas dando vida a Flash Thompson, sí, aquel que le hace "bullying" a Peter Parker.

Entre sus muestras de amor a Hilton, se destaca que el actor se tatuó el nombre de Paris. Nos preguntamos ahora, ¿qué decidirá hacer con él?

2) Paris Latsis.

/media/top5/ParisLatsisjpg.jpg

Fue un noviazgo breve, menos de un año, se conocieron en diciembre de 2004 y en mayo del 2005 anunciaron su compromiso con un anillo de compromiso de 23 quilates, un quilate por cada año de vida de Paris, valorado en casi 5 millones de euros.

Ambos parecían ser tal para cual, por ser ricos herederos, ella de la cadena de hoteles que lleva su apellido y él del transporte griego Paris Latsis Sighting.

Sin embargo, a los cinco meses rompieron, la explicación de Hilton fue: "No estoy preparada para el matrimonio. He visto romperse parejas que se querían mucho por haberse casado demasiado aprisa". Aunque según los rumores, el motivo de la ruptura fue la oposición de los padres de él, mucho más serios que los Hilton.

3) Jason Shaw.

/media/top5/JasonShawjpg.jpg

Actualmente con 45 años de edad, es un top model masculino que se hizo mundialmente conocido por ser la imagen de Tommy Hilfiger desde 1998 a 2003.

Jason, que es licenciado en Empresariales e Historia por la Universidad de Chicago y ha trabajado en campañas para Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas. Fue novio de Paris Hilton desde el 2001 y se comprometieron en el 2003, cuando ella tenía sólo 20 años, al parecer ella era muy joven aún para el compromiso y decidieron terminar.

Shaw fue descrito por la madre de Paris como el ex favorito de los que ha tenido su hija, y aunque en el 2010 se les volvió a ver juntos, no retomaron su relación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin boda. Paris Hilton ha recibido en tres ocasiones anillo de compromiso.

Clasificados

ID: 1521707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx