Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reprograman final de Libertadores entre Boca y River

Tras el ataque a Boca Juniors, el partido se aplaza. (AP)

Tras el ataque a Boca Juniors, el partido se aplaza. (AP)

CARLOS G. GONZÁLEZ M.

Tras los hechos registrados en la entrada del estadio Monumental, de River Plate, la Conmebol determinó aplazar la final de la Copa Libertadores para las 18:00 horas de Argentina (15:00 de México).

La final estaba pactada para las 17:00 horas de Argentina, (14:00 de México), sin embargo, tras reportarse que el autobús del cuadro xeineze fue atacado, Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, no obstante se desconoce la gravedad de las lesiones.

Asimismo, circularon en redes sociales imágenes del vestidor del cuadro xeineze en el que se apreciaban a jugadores aparentemente aturdidos por la situación.

Varios de los jugadores entraron al Monumental quejándose de ardor en los ojos producto de gas pimienta que entró al autobús del Boca Juniors.

Cabe recalcar que las directivas de River Plate como de Boca Juniors plantearon medidas de protección para los hinchas y clubes, sin embargo, y aún contando con un fuerte dispositivo de seguridad que escoltaba a los visitantes, las agresiones se vivieron.

Leer más de Deportes

Escrito en: River Plate Boca Juniors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el ataque a Boca Juniors, el partido se aplaza. (AP)

Clasificados

ID: 1521483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx