Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

'Con la misión clara, ganar', dicen en Santos Laguna

Guerreros van a Ciudad de México por triunfo

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado aseguró que en el once lagunero tienen con qué para salir con el resultado.

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado aseguró que en el once lagunero tienen con qué para salir con el resultado.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros viajaron a la capital del país, donde mañana afrontarán su último duelo de la campaña regular del Apertura 2018 ante Pumas, esperando un resultado positivo, así como combinación de algunos resultados en otros frentes.

Todo indica que el volante ecuatoriano Ayrton Preciado, saltará como titular a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, tal como sucedió en la más reciente presentación de Santos Laguna en la Liga MX, contra América.

El sudamericano aceptó que se encuentra con mucha confianza, ahora que está jugando y ha tenido más minutos en la cancha, donde el entrenador le ha brindado esa gran oportunidad para jugar desde inicio.

"Esperé mi momento, ha sido difícil para mi cada actuación, pero de a poco me voy adaptando a lo que quiere el equipo, hemos venido trabajando muy bien" dijo al finalizar la práctica de ayer y antes de dirigirse a la terminal aérea.

Reconoció que el choque frente al conjunto universitario será fundamental, donde tratarán de sacarlo adelante, ya que van por la victoria "hay un equipo con mucha calidad, el equipo se conoce y estamos todos mentalizados en conseguir el bicampeonato".

Al igual que sus compañeros, sabe que el encuentro será muy importante y es clave, por lo que tienen qué sumar puntos, para quedar en una posición privilegiada en la tabla de posiciones.

"El equipo está mentalizado en tenemos que salir a ganar el partido, conscientes que no podemos perder, será importante para lo que se viene que es la liguilla, con muchas ganas de lograr el objetivo".

Por otro lado, indicó que muchas personas que lo conocen, saben de lo que es capaz y confía en ello, aceptando que le ha costado integrarse y adaptarse con el campeón del futbol mexicano.

"Sé que puedo dar más, llegué en un momento en que el equipo venía bien, no era fácil entrar como titular, pero siempre trabajando y me he esforzado mucho. Ahora que tengo la oportunidad, solo depende de mi, trataré de dejar lo mejor de mi, para que la hinchada esté contenta conmigo".

Recalcó que es muy motivante, saber que en un torneo tan complicado como en México, jugará la liguilla, por lo que espera jugarla de la mejor manera.

En la práctica albiverde a puerta cerrada en el TSM, los diferentes seleccionados Jonathan Rodríguez, Gerardo Arteaga y el mismo Preciado, entrenaron al parejo de sus compañeros, por lo que son considerados por el técnico Chava Reyes Jr, para jugar frente a los felinos.

Para el entrenamiento matutino de este día, el equipo cerrará su preparación a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), mismo que será a puerta cerrada.

Quiñones, fuera

Por otro lado, se informó que el colombiano Déinner Quiñones, sufrió el jueves pasado una lesión muscular con avulsión en el origen del aductor en cadera derecha, por lo que quedó descartado para el partido de mañana frente a los Pumas en la capital del país.

"El futbolista comenzó su rehabilitación el día de hoy (ayer). Los mantendremos informados sobre su evolución de forma oportuna" señala el breve comunicado de la directiva albiverde.

"Y JUSTO AHÍ, ME PREGUNTO, PORQUÉ!" posteó el sudamericano en su cuenta de Twitter @DeinerQuinones acompañado de un par de emojis con caritas tristes, así como una imagen del duelo contra América, cuando está a punto de encarar a Renato Ibarra.

El cafetalero se unió a Jesús Angulo, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente de su mano izquierda hace dos semanas, no será tomado en cuenta para el duelo ante los felinos. El capitán José Javier Abella, está suspendido por la Comisión Disciplinaria, por lo que tampoco verá acción en el choque.

Pos. Equipo JJ PTS

1 Cruz Azul 17 36

2 América 16 30

3 UNAM 16 29

4 Santos 16 29

5 Monterrey 16 27

6 UANL 16 26

7 Toluca 16 26

8 M. Morelia 17 25

9 Pachuca 16 23

10 Querétaro 16 23

11 Guadalajara 16 20

12 Puebla F.C. 17 20

13 León 16 17

14 Tijuana 17 17

15 Lobos 16 16

16 Necaxa 16 14

17 Atlas 16 11

18 Veracruz 16 10

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado aseguró que en el once lagunero tienen con qué para salir con el resultado.

Clasificados

ID: 1521356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx