22 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Provoca incendio al quedarse dormido con un cigarro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de noviembre 2018, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

Un hombre terminó intoxicado y con quemaduras en una de sus manos, luego de que presuntamente provocó un incendio en su domicilio al quedarse dormido cuando se encontraba fumando un cigarro.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del jueves en la finca marcada con el número 418 de la calle Laguna de Término, entre las calles Yuridia y Laguna de Zempoala de la colonia Carmen Romano, de la ciudad de Torreón.

Según los primeros reportes, el individuo se quedó dormido con el cigarrillo encendido, el cual cayó en material flamable y se originó el siniestro.

El hombre despertó minutos después y al tratar de sofocar el fuego inhaló humo, lo que le provocó una intoxicación, además de que presentó quemaduras de primer grado en una de sus manos.

De inmediato salió del domicilio y solicitó apoyo a las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que responde al nombre de Humberto de 42 años de edad.

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El personal del departamento de Bomberos de la estación oriente, acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.

El incendio fue controlado después de algunos minutos y se evitó que el fuego se extendiera a otras habitaciones.

Las llamas consumieron la cama, muebles, ropa diversa y otros objetos de valor que había en la recámara.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...