Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrón solitario asalta refaccionaria

Asalto. El ladrón amagó a los empleados con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asalto. El ladrón amagó a los empleados con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola, un solitario sujeto asaltó la tarde del jueves una refaccionaría de donde logró apoderarse del dinero de la caja registradora, para luego darse a la huida sin ser detenido, a pesar de la movilización de agentes de la policía preventiva.

El asaltó se registró aproximadamente a las 18:30 horas en la refaccionaría denominada Rolcar Servipartes, ubicada en bulevar Independencia entre las calles Falcón y Blanco, de la zona centro de Torreón.

Los empleados del establecimiento indicaron que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y tez morena, que vestía chaleco color naranja y casco tipo industrial, ingresó al establecimiento y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que los amagó.

El sujeto se dirigió a la caja principal y obligó al encargado a que le entregara el dinero que había en la misma para de inmediato salir del establecimiento y darse a la huida.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes realizaron un recorrido por el área con el fin de ubicar al ladrón, con resultados negativos.

Los agentes preventivos indicaron a los encargados que acudieran ante la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. El ladrón amagó a los empleados con un arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1520982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx