15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Maradona critica con todo a Scaloni

AP
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 23 de noviembre 2018, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Diego Maradona elogió la inminente contratación de su compatriota argentino Gerardo Martino como técnico de la selección mexicana y de paso le lanzó duros cuestionamientos a las credenciales del entrenador interino de la Albiceleste, Lionel Scaloni.

Maradona, quien dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, cumple con una notable temporada en su primera incursión en el fútbol mexicano. Tiene a los Dorados de Sinaloa muy cerca de la final de la segunda división local luego de vencer 2-0 a Ciudad Juárez.

"Me parece bárbaro y genial. El 'Tata' (Martino) es un amigo, es una gran persona. Y mientras nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este Scaloni que no tiene la culpa de estar ahí", dijo Maradona en una rueda de prensa el miércoles por la noche. "A Scaloni lo empujaron ahí. El problema es que se crea técnico mañana... y quiera llegar al Mundial. Puedes ir al Mundial, pero de motociclismo, de fútbol no".

No es la primera vez que Maradona se lanza en contra del entrenador interino de la selección argentina, de quien apenas el mes pasado dijo que "no puede dirigir ni el tráfico".

Scaloni, de 40 años, formó parte del grupo de asistentes de Jorge Sampaoli, quien renunció al cargo tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Tras la salida de Sampaoli, Scaloni decidió quedarse con selecciones inferiores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...