24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Respaldarán gobernadores a AMLO en retos sobre T-MEC

NOTIMEX
PACHUCA, HIDALGO, jueves 22 de noviembre 2018, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

El gobernador de Chiapas y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Manuel Velasco, señaló que respaldarán al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los retos que traigan las nuevas negociaciones comerciales del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“La Conferencia Nacional de Gobernadores cerrará filas con el gobierno del licenciado López Obrador para enfrentar unidos el reto que representa el nuevo tratado comercial México-EU-Canadá (T-MEC), así lo expresé al instalarse la Comisión de Desarrollo Económico de la Conago”, escribió el gobernador de Chiapas, en su cuenta de Twitter.

La Comisión de Desarrollo Económico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) será presidida desde hoy por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

“Le deseo el mayor de los éxitos a mi amigo gobernador Omar Fayad al frente de esta nueva encomienda. Estoy seguro que habrá de dar buenos resultados”, compartió Velasco Coello.

Al respecto, Fayad Meneses agradeció el nombramiento y se comprometió a apoyar el desarrollo y crecimiento económico en México.

“Con mucho gusto recibimos al gobernador de Chiapas y presidente de la Conago, Manuel Velasco. Gracias por acompañarnos en esta instalación de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conago en Hidalgo.

“Agradezco la confianza de quienes son parte de esta instalación de la Comisión de Desarrollo Económico de la Conago, por aprobar la agenda temática que presenté de manera unánime y que habrá de apoyar el desarrollo y crecimiento económico en México", publicó en su cuenta de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...