Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Ralph' tomará los cines de La Laguna

Este fin de semana se estrenará la secuela de Ralph, el Demoledor

Este fin de semana se estrenará la secuela de Ralph, el Demoledor. (ESPECIAL)

Este fin de semana se estrenará la secuela de Ralph, el Demoledor. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

"Ralph", el chico torpe de los videojuegos, y a su amiga "Vanellope von Schweetz" volverán a la pantalla grande este viernes.

Wifi Ralph se estrenará en todas las salas de la región. Se trata de la secuela de Ralph, el Demoledor que causó sensación en noviembre de 2012.

Esta vez, dejan atrás el arcade (salón de videojuegos) de Litwak y entran en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede ser increíblemente alucinante como también abrumador, según a quién se le pregunte.

"'Ralph' y 'Vanellope' son personajes imperfectos", dice el director ganador del Óscar, Rich Moore, quien dirigió la película original y también Wifi Ralph.

"Pero los queremos debido a sus fallas. Su amistad es tan auténtica, la química entre ellos es tan cautivadora que creo que todos estábamos ansiosos por saber más sobre estos personajes" , agrega en un comunicado.

Moore dirigió la película junto con el cineasta, Byron Howard. El reconocido, Phil Johnston, fue el coguionista (junto con Jared Bush).

"Si bien las personas se reirán con Wifi Ralph, creo que algunas de las luchas emocionales a las que 'Ralph' y 'Vanellope' se enfrentan en esta película son muy intensas y complicadas", explica Johnston.

El largometraje lleva a "Ralph" y a "Vanellope" a un mundo vasto y desconocido con posibilidades interminables. Cuando los realizadores se pusieron en el lugar de los personajes, se dieron cuenta de que ambos personajes tendrían puntos de vista completamente diferentes en cuanto al Internet.

"Son como un par de niños pueblerinos que van a la gran ciudad. Uno se enamora de la ciudad, pero el otro está impaciente por volver a casa", detalla Moore.

"'Ralph' está enamorado de la vida que tiene, pero 'Vanellope' está lista para un cambio: quiere desplegar las alas. Eso crea conflicto dentro de su amistad, lo que se convierte en el centro de la historia" añade Phil Johnston en la misiva enviada por Disney.

La película ha recibido hasta ahora buenas críticas.

"Una película emotiva que es sincera en los lugares adecuados y que sabe que no debe tomarse a sí misma demasiado en serio. Consigue sorprender por lo detallada que es la animación", opina Peter Debruge de Variety.

¿De qué trata?

Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de "Ralph".

"Ralph", el chico malo de los videojuegos y su amiga "Vanellope von Schweetz", deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de "Vanellope" denominado Sugar Rush.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ralph - El Demoledor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este fin de semana se estrenará la secuela de Ralph, el Demoledor. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1520725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx