Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a joven en charrería

Herido. Joven apuñalado ingresa al Hospital General. (ARCHIVO)

Herido. Joven apuñalado ingresa al Hospital General. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven apuñalado en el municipio de Nazas ingresa al Hospital General de Gómez Palacio. El afectado está identificado como Armando Guadalupe "NN", de 27 años de edad, con domicilio en la localidad Lázaro Cárdenas, del municipio de Nazas, Durango.

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 19:30 horas, de la tarde del martes, Armando se encontraba en una charrería en el poblado Lázaro Cárdenas, lugar al que llegó un hombre a quien sólo identificó con el apodo de "Pepillo", quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una navaja y lo lesionó, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Armando fue auxiliado por quienes lo acompañaban en la charrería, mismos que lo trasladaron por sus propios medios a bordo de una camioneta particular, hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, reportan su estado de salud delicado.

El Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar la declaración del afectado, y dar inicio a las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Joven apuñalado ingresa al Hospital General. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1520700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx