07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triple-doble de Lowry lleva a Raptors a triunfo

AP
ATLANTA, EUA, jueves 22 de noviembre 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Kyle Lowry anotó 21 puntos como parte de su primer triple-doble de la temporada y los Raptors de Toronto jamás estuvieron abajo en el marcador al vencer ayer 124-108 a los Hawks de Atlanta, en una noche en la que Vince Carter alcanzó una nueva marca.

Lowry finalizó con 17 asistencias y 12 rebotes para concretar el 13er triple-doble de su carrera.

Una clavada con menos de un segundo en el reloj permitió a Carter superar los 25 mil puntos en su carrera, con lo que se convirtió en el 22do jugador de la NBA que rebasa dicha cifra.

Carter comenzó la noche a 13 unidades de la marca. Los Hawks estuvieron jugando para que Carter, en su 21ra temporada en la liga, alcanzara el hito contra su antiguo equipo. Metió un triple con menos de dos minutos y, claramente en busca del objetivo, falló otros dos tiros de tres unidades antes de recibir una falta con 33.9 segundos.

Carter se puso a un punto de los 25 mil cuando encestó los dos tiros libres, luego que una revisión en video anuló la marcación original de que había recibido la falta en el intento de un triple. En la última posesión ofensiva de Atlanta, falló un tiro antes de hacer la canasta final del encuentro con una clavada, que le dio 14 unidades en el partido y 25,001 en su carrera.

Jonas Valanciunas tuvo sus máximos de la temporada con 24 puntos y 13 rebotes para los Raptors (15-4). Pascal Siakam añadió 22 unidades.

25MIL puntos de por vida en la NBA es la barrera que cruzó ayer Vince Carter.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...