23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere baleado policía municipal de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 22 de noviembre 2018, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Un agente de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo perdió la vida luego de ser atacado a balazos, hechos ocurridos por la noche del miércoles en el ejido Álvaro Obregón.

Fue alrededor de las 19:50 horas que se recibió el reporte de una persona sin vida al sistema de emergencias en la entidad, la información precisaba que se trataba de un masculino que se encontraba a unos metros del jardín de niños del ejido Álvaro Obregón.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones hasta la zona, ubicaron cerca de una banqueta a un joven con varias heridas de arma de fuego a simple vista, casi todas en la zona del tórax.

Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a elementos de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la región, quienes ordenaron acordonar la zona e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Informaron que el occiso fue identificado como Leonel Pantoja Tovar de 26 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Lerdo.

Las autoridades precisaron que además el occiso no se encontraba con uniforme y la agresión en su contra habría sido fuera de su horario laboral.

El cuerpo de Leonel Pantoja fue levantado del lugar y llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales de la muerte.

En tanto, trascendió que las diversas corporaciones de seguridad montaron un operativo en los alrededores del poblado para buscar a posibles responsables del crimen, pero no se informaron sobre resultados positivos de dichas acciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...