La i Laguna

Fallece en doble accidente

LA I LAGUNA

Un motociclista de 32 años de edad murió arrollado por un auto la noche del pasado martes tras protagonizar otro accidente en Cuencamé; el presunto responsable huyó del lugar.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Vitela Díaz, con domicilio en la localidad Ramón Corona, del citado municipio.

El impacto

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas cuando el joven circulaba por la carretera interestatal que conduce de Cuauhtémoc al poblado Ramón Corona, a bordo de una motocicleta de la marca Arion, modelo 2018, color blanco con rojo.

Al llegar a la altura del kilómetro 52, la unidad se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1993, color negro, manejado por Juan "NN", de 39 años.

Con el golpe, Vitela Díaz salió disparado de la moto hacia el lado izquierdo del pavimento, donde quedó inconsciente.

En ese momento fue arrollado por un auto en color rojo, sin más características, ya que el conductor se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido. Testigos del accidente dieron parte a las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte del joven y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Personal de la unidad de tránsito Terrestre, acompañado de los elementos de la unidad de Servicios Periciales, tomó las evidencias necesarias y luego levantó el cadáver del motociclista para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Hasta el momento las autoridades ignoran la identidad del conductor que le provocó la muerte al chavo, por lo que ya realizan las investigaciones necesarias para dar con su paradero a la brevedad.

Se busca

Agentes de la unidad de Homicidios ya buscan al conductor del vehículo en color rojo que atropelló al motociclista y después huyó del lugar del accidente.

32 AÑOS

De edad tenía el motociclista que perdió la vida luego de chocar y ser arrollado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx