La i Laguna

Clima en la región será frío de día y cálido de tarde

Durante la presente semana

LA I LAGUNA

Pronostican contraste en la temperatura de la región, se esperan máxima de fresca a cálida por la tarde y la mínima de fría a fresca, con cielo despejado y viento ligero.

Clima

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 11 favorecerá tormentas puntuales intensas en el sur del litoral del golfo de México y puntuales muy fuertes en el sureste del país.

La masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de "norte" con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos de componente norte, con rachas de igual intensidad en el Istmo y golfo de Tehuantepec, los cuales, se prevé disminuyan al final del día.

Para la Comarca Lagunera, se espera un clima frío por la mañana y templado por la tarde, cielo predominantemente despejado y viento ligero del noreste.

Se prevén temperaturas máximas de 22 a 25 grados centígrados y mínimas de 7 a 10 grados.

La Conagua informó que el frente frío número 11 de la temporada no afectará drásticamente a la región con descensos en la temperatura, sino que sólo ocasionará mañanas frescas y tardes cálidas durante la presente semana.

Por el momento, se descarta la probabilidad de lluvia, aunque se tiene una entrada importante de humedad procedente del océano Pacífico, informó la Conagua.

 

Más intenso

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, no descarta que en los últimos días del mes se pudiera registrar un drástico descenso en la temperatura.

25 GRADOS

 Se espera como temperatura máxima para las tardes en la región.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx