09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Drew McIntyre de la WWE, ansioso por luchar en México

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 7:04 pm

Enlace copiado

La superestrella de la WWE, Drew McIntyre, dijo sentirse ansioso por visitar México, donde participará en una función de lucha libre programada para el 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

“Sé que habrán muchos fanáticos, que será un gran espectáculo, estoy muy emocionado y seguro que llevaremos un evento fantástico”, dijo el luchador británico en entrevista con Notimex.

“Mis expectativas son de una noche mágica. He estado en Ciudad de México antes pero ir con la WWE es muy emocionante. La lucha es parte de la cultura de México, allá a todo el mundo le encanta”, añadió McIntyre.

Al referirse al fanático mexicano, el aspirante a la mayor presea de la WWE manifestó: “me gustan muchísimo, son fenomenales, como lo dije, la lucha es parte de la cultura de ellos, está en la cabeza de todos los mexicanos”.

Sobre las superestrellas mexicanas que más admira, McIntyre mencionó a Rey Misterio, a quien calificó como “mi oponente favorito de toda la vida. Es uno de los mejores de todos los tiempos, es único (...) Además, luce como un superhéroe”.

El evento del 1 de diciembre próximo en la Arena Ciudad de México, considerado el más importante en su tipo de Norteamérica, tendrá una duración de unas tres horas y contará con la participación de las principales figuras de la marca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...