20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresan a IMSS 2 heridos a balazos

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La madrugada de ayer martes ingresaron a la clínica 16 del Seguro Social, en Torreón dos hombres que fueron heridos por disparos de arma de fuego, en el ejido Mieleras del municipio de Viesca.

Las autoridades policíacas informaron que uno de ellos presentó una lesión en la planta del pie izquierdo por disparo de arma de fuego y el otro tenía una lesión, también por disparo de arma de fuego en la región torácica.

Los hechos se registraron durante una riña que se suscitó en el baile de coronación de la reina, por los festejos del reparto agrario, del ejido antes mencionado.

Los lesionados se identificaron como Fermín, de 24 años, del ejido Mieleras, quien tenía el balazo en el pie y José Santos, con domicilio en el mismo ejido, con la lesión en el tórax.

Las autoridades informaron que de acuerdo a la versión de algunos testigos en el baile, se suscitó una riña campal y dos sujetos empezaron a disparar sus armas de fuego. Lograron identificar a los agresores como Ricardo N.N, alias "El Gavilán" con domicilio en el ejido Santo Niño Aguanaval y Víctor N.N, con domicilio en la misma comunidad.

LOS DETUVIERON

Se informó que los agentes policíacos lograron la detención de los dos sujetos y se aseguró también a una mujer identificada como Lizeth, N.N, de 30 años de edad, también del ejido Santo Niño Aguanaval, por su probable participación en el incidente.

Se dijo que el hombre que resultó con la lesión en el tórax continúa en observación médica, en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por la gravedad de la lesión, en tanto que la otra persona fue dado de alta.

Riña

En el ejido Mieleras de Viesca se realizaba el baile de coronación de la reina y se suscitó una riña.

=> Dos sujetos sacaron armas de fuego y lesionaron a dos hombres.

=> Los policías lograron ubicar a los presuntos agresores y detuvieron también a una mujer, de 30 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...