Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan y alegan contar con luz verde en el semáforo

Los conductores involucrados alegaron contar con luz verde en el semáforo. (ESPECIAL)

Los conductores involucrados alegaron contar con luz verde en el semáforo. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque de dos vehículos en la confluencia de avenida Álvarez y calle Francisco I. Madero, al oriente de Torreón.

Los conductores involucrados alegaron contar con luz verde en el semáforo.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas y en el mismo se vieron involucrados la camioneta Chevrolet Chevy Tornado, color plata con placas de circulación FW-0056-A del estado de Durango, con razón social Smart Bear, misma que era tripulada por Otoniel "N".

La segunda unidad fue el automóvil Volkswagen Passat, color plata, que era tripulado por Luis Gerardo "N". Éstá última terminó impactándose de frente contra la base metálica del semáforo.

De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos de Tránsito, el Passat circulaba de poniente a oriente por la avenida Álvarez y al llegar al cruce con la calle Madero, fue impactado en su costado derecho con la parte frontal de la camioneta Chevy, la cual se desplazaba de sur a norte.

Debido al fuerte impacto, el Passat se proyectó de frente contra la base metálica del semáforo, mismo que también sufrió daños de consideración.

Aunque algunos testigos informaron a los peritos que el conductor de la camioneta se había pasado la luz roja del semáforo, ambos tripulantes alegaron contar con luz verde sin embargo será el Juez Calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de ellos de acuerdo al croquis.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los conductores involucrados alegaron contar con luz verde en el semáforo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1520166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx