Paris Hilton cancela su compromiso con Chris Zylka, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cero y van tres, Paris Hilton cancela su compromiso con Chris Zylka

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Tras darse a conocer la noticia de que Paris Hilton terminó su compromiso con Chris Zylka, por tercera ocasión la socialité se ha quedado a un paso de llegar al altar.

A diez meses de haberse comprometido, una fuente cercana a Hilton y Zylka declaró para Just Jared que “lo dejaron hace meses porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos”, por lo que ahora Paris se encuentra trabajando como DJ y promocionando sus perfumes, mientras Chris regresará a la actuación y hacer negocios relacionados con el arte.

La primera vez que la empresaria aseguraba que llegaría al altar fue durante su compromiso con Jason Shaw en el 2002, el cual terminó tan sólo un año después.

En mayo del 2005, Paris Latsis, heredero multimillonario, dio a Hilton más de quince opciones de argollas para aceptar su segundo compromiso. En octubre del mismo año la pareja canceló sus planes de boda.

Aunque son tan sólo tres anillos de “promesa” que ha recibido la también heredera, en su lista de amoríos también figuran Nick Carter de los Backstreet Boys, Benji Madden de la banda The Good Charlotte y Rick Salomon, con quien protagonizó un video sexual en el 2004.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...