21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cuerpo de mujer con huellas de violencia en Villa Florida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 5:54 pm

Una mujer fue encontrada sin vida en calles de la colonia Villa Florida de Torreón, presuntamente presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue cerca de las 15:00 horas de este martes cuando se reportó el hallazgo por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba en sobre la banqueta, el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Emilio Herrera de dicho sector habitacional.

La víctima no ha sido identificada, fue descrita como una mujer joven, de entre 16 y 19 años de edad, la cual vestía una pijama y pantunflas.

Como huella de violencia se le apreciaba una herida presuntamente de bala en la cabeza, aunque la Fiscalía General del Estado de Coahuila no confirmó esta versión.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, argumentaron que será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se determine la causa específica de la muerte.

A pesar de lo anterior, trabajadores de las empresas de la zona comentaron que se escuchó una detonación y posteriormente fue cuando encontraron a la joven tendida en el suelo, pegada a la barda de una finca.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana acudieron al lugar y se encargaron de acordonar el área.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con posibles testigos, así como con vecinos de la zona, ya que existe la posibilidad de que la mujer tuviera su domicilio en este sector de la ciudad.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Los encargados de los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...