Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vadhir protagonizará remake de Como si fuera la primera vez

Vadhir Derbez protagonizará el remake de la comedia Como si fuera la primera vez con Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004.  (ESPECIAL)

Vadhir Derbez protagonizará el remake de la comedia Como si fuera la primera vez con Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una nueva versión latina, Vadhir Derbez protagonizará junto a Ximena Romo el remake de la comedia Como si fuera la primera vez con Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004.

Tal como informó el portal Deadline, este remake comenzó a filmarse la semana pasada en República Dominicana, con una adaptación, producción y dirección de Mauricio T. Valle.

Además de Vadhir, esta cinta contará con la participación de Alejandro Camacho, Liliana Fox y Paco Rueda.

La cinta original de hace 14 años logró cosechar 200 millones de dólares con su historia basada en una chica que, tras un accidente, olvida todo lo que ocurrió el último día que ha vivido, al comenzar el día siguiente y su enamorado tendrá que ingeniárselas comenzar con ella cada día como un completo desconocido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vadhir Derbez Ximena Romo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vadhir Derbez protagonizará el remake de la comedia Como si fuera la primera vez con Adam Sandler y Drew Barrymore en el 2004.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1520142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx