Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran actuación de quinteta lagunera en Maxibasquet

Espectacular resultó el partido por el tercer lugar del certamen nacional.

Espectacular resultó el partido por el tercer lugar del certamen nacional.

EL SIGLO DE TORREÓN

Concluyó la participación de la selección Laguna de baloncesto de la categoría 44+ varonil, dentro del Campeonato Nacional de Maxibasket 2018 que se desarrolló en Chihuahua.

La quinteta de la Comarca, se quedó con la cuarta posición, luego de sucumbir en el duelo por el tercer lugar ante los Zopilotes de Baja California, en duelo que tuvo como sede la duela del Colegio de Bachilleres (Cobach).

El equipo es integrado por Claudio Cepeda, Alejandro y Enrique Lomelí, Alejandro Rivera, Mario Ortega, Tomás Carreón, Tomás Zambrano, Alejandro Navarro, Juan Carlos Muñoz, Gilberto Lozano y Alberto Alvarado, a cargo del CP Sandalio Sánchez.

La final fue protagonizada por los equipos chihuahuenses, quienes habían dominado los partidos durante la primera etapa, además de vencer a laguneros y bajacalifornianos en la antesala de la gran final.

Cabe recordar que en la ronda de grupos, los laguneros habían dado cuenta de Sonora por marcador de 50-42, para luego imponerse por el mismo marcador a los Picudos de Baja California Sur. Ante los anfitriones de Chihuahua C, cayeron 50-60.

Otros equipos participantes fueron Oaxaca, Zacatecas, Durango y otros equipos de ambos estados de la península de Baja California.

Tras su participación y luego de la ceremonia de premiación, el equipo regresó a Torreón.

En la rama femenil, una de las semifinales la protagonizaron Sinaloa y las Santas de San Luis Potosí, mientras que en la otra llave, las Pumas Ciudad de México enfrentarían a Chihuahua B.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espectacular resultó el partido por el tercer lugar del certamen nacional.

Clasificados

ID: 1519941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx