Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan ayuda a adultos mayores

EL SIGLO DE TORREÓN

El Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) de San Pedro entregó apoyos del programa AMA, el cual se entrega a adultos mayores en situación de abandono.

El programa Adultos Mayores en Abandono (AMA) lo aplican en coordinación con el DIF estatal y se entregaron cobijas y despensas, con el propósito de que los beneficiarios puedan protegerse del frío y mejorar su calidad en la alimentación.

Sin especificar el número de adultos mayores que se benefician con dicho programa, el director del DIF, Orlando Molina Ibarra, mencionó que acudieron a los ejidos y colonias para hacer la entrega.

Aseguró que hasta el momento han cumplido con el objetivo de mejorar la alimentación de las personas de la tercera edad, porque la mayoría de ellos necesita estar consumiendo comida especial, debido a que padecen algunas enfermedades crónico-degenerativas.

El funcionario agregó que esas acciones seguirán hasta el último día de la administración municipal, ya que "es un orgullo trabajar por los grupos más vulnerables del municipio", y destacó que también han estado al pendiente del resto de las personas por el intenso frío que se presentó desde hace algunas semanas.

El director del DIF destacó que los beneficiarios del programa AMA han estado recibiendo dotaciones de despensas durante este año y próximamente les entregarán las últimas, porque están a punto de cerrar actividades por el cierre de Administración.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF SA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1519926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx