23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Rebasan tope de 40 mil licencias de conducir

ABREN AL DOBLE PAGANDO EL 20 DE NOVIEMBRE

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 19 de noviembre 2018, actualizada 6:46 pm

Fue rebasada la demanda de Licencias de Conducir con descuento del 50 por ciento que otorgó el Gobierno del Estado con motivo del “Buen Fin 2018”, del tope de sólo 40 mil como emisión programada a través del sistema www.pagafacil.gob.mx, por lo tanto, se abrió la oportunidad todavía para que este martes 20 de noviembre, las personas que con estado de cuenta emitido, lo paguen y obtendrán el beneficio.

Se calcula que otras 43 mil podrían aprovechar el descuento al pagar este martes .

El costo por dos años es de 653 pesos y con el descuento, se paga la mitad.

Javier Díaz González Administrador Fiscal de Coahuila informó que “ todos los automovilistas que sacaron un estado de cuenta relacionado con las Licencias de Conducir, tienen hasta el día de mañana martes 20 de noviembre para poder pagar en una sucursal bancaria, en tienda de conveniencia o tienda de autoservicio o en las Recaudaciones de Rentas y hacer efectivo el descuento “.

Explica que con motivo del “Buen Fin 2018” se hizo una proyección tope de emitir hasta 40 mil.

“Pero este domingo tercer día del apoyo fiscal otorgado por el gobierno del Estado, según el corte hasta las 11 de la noche, llevávamos emitidos 83 mil recibos de estados de cuenta de Licencias de Conducir y de éstos, más de 42 mil pagados “.

Señala que prácticamente duplicaron la proyección inicial de 40 mil licencias el domingo y por eso se suspendió la emisión de estados de cuenta, pero se decidió apoyar todavía este martes 20 de noviembre a los que no alcanzaron a pagar.

Informó el Administrador Fiscal General que en relación con el paquete de descuentos como en Derechos Vehiculares 2017 y 2018, 100 por ciento en los Recargos y el 100 por ciento de descuento en los Recargos de otros Impuestos Estatales como Impuesto Sobre Nóminas (ISN) e Impuestos Sobre Hoteles (ISH).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...