Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven resulta lesionado presuntamente por policías

El joven resultó lesionado presuntamente por accidente en la riña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven resultó lesionado presuntamente por accidente en la riña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 2:30 de madrugada de este domingo, un hombre ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Francisco I. Madero, luego de que resultó herido por arma de fuego en Matamoros.

El lesionado se identificó como Josafat Torres de 27 años, con domicilio en el ejido La Libertad de Matamoros, quien presuntamente fue herido por policías municipales de Matamoros, quienes según se dijo, trataron de repeler la agresión de la que fueron objeto, luego de que trataron de intervenir en una riña campal que se registró en el ejido La Luz, en donde se llevaba a cabo el baile de aniversario.

De acuerdo a algunas versiones, al terminar el baile del reparto agrario en el ejido ya mencionado se armó una trifulca, por lo que de inmediato policías municipales llegaron para intervenir en la situación, pero la multitud les empezó a lanzar piedras, botellas y palos y al verse rebasados accionaron sus armas, al aire para tratar de persuadir a los agresores y presuntamente en la confusión el joven resultó lesionado.

Se informó que tras lo sucedido se activó el Código Rojo, por lo que de inmediato elementos de reacción (GATE), del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, se concentraron en el lugar y fue como se controló la situación.

Según se informó el joven presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo y de acuerdo al parte médico se encontraba consciente, pero su situación se reportó como grave, ante una posible lesión en algún órgano, por lo que se ordenó su traslado a la clínica 18 del Seguro Social, en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven resultó lesionado presuntamente por accidente en la riña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1519610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx