Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se 'estrella' contra tráiler... y se salva

Aparatoso. El auto se impactó contra el tráiler.

Aparatoso. El auto se impactó contra el tráiler.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un automóvil compacto chocó por alcance contra un tráiler y pese a lo aparatoso del accidente el conductor de la primer unidad salvó la vida, aunque resultó con algunas lesiones de gravedad.

El percance se registró al rededor de las 07:30 horas, de este lunes en la carretera Saltillo-Torreón, del lado de Parras, en el kilómetro 170+500, tramo Paila- La Cuchilla.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Tsuru, en color blanco con placas del estado de Coahuila, modelo 2015, el cual era conducido por Óscar Ramón Galindo Contreras, con domicilio en Lerdo, Durango y había salido de Laredo, Tamaulipas.

El otro vehículo es un tráiler, quinta rueda, cuyas características no se revelaron, sólo se dijo que era conducido por Eleuterio Alvarado, de 41 años.

Autoridades revelaron que el conductor del automóvil, probablemente dormitó y se impactó en la parte trasera del camión, lo que provocó daños de consideración de la primera unidad

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de San Pedro y Cruz Roja de Parras. Estos últimos llevaron Óscar a un hospital de esa ciudad, ya que presentó fractura expuesta en una pierna y una herida en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. El auto se impactó contra el tráiler.

Clasificados

ID: 1519525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx