Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Natalia manda mensaje a Maluma tras polémica por gesto

 Lafourcade aprovechó para aclarar el gesto de desagrado que hizo luego de que Maluma fuera el ganador del mejor álbum vocal.  (ARCHIVO)

Lafourcade aprovechó para aclarar el gesto de desagrado que hizo luego de que Maluma fuera el ganador del mejor álbum vocal. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la polémica que causó la reacción de Natalia Lafourcade ante el premio de Maluma en los Latin Grammy, hoy la cantante usó sus redes sociales para expresarse en torno al sonado tema.

Con palabras de agradecimiento a sus fanáticos y de resaltar lo maravilloso que había sido ganar un Grammy como mejor álbum folclórico, también Lafourcade aprovechó para aclarar el gesto de desagrado que hizo luego de que Maluma fuera el ganador del mejor álbum vocal.

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, escribió en su pequeña carta dirigida a sus seguidores.

Por su parte, el intérprete de Felices los 4 agradeció a los fanáticos que muchas de las personas del género de reguetón han ganado mucho, gracias al trabajo que hay detrás de sus discos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maluma Natalia Lafourcade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Lafourcade aprovechó para aclarar el gesto de desagrado que hizo luego de que Maluma fuera el ganador del mejor álbum vocal.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1519374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx