Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Artistas se ponen navideños

Artistas lanzan sencillos o discos para esta próxima Navidad

Como cada año diversos artistas nacionales e intérpretes sacan discos para la ocasión y 2018 no podía ser la excepción. (ESPECIAL)

Como cada año diversos artistas nacionales e intérpretes sacan discos para la ocasión y 2018 no podía ser la excepción. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Gracias a las tiendas, la Navidad llegó desde hace meses. El tradicional mercadito de la calle Ildefonso Fuentes ya se encuentra a la disposición de los laguneros y no tardan en celebrarse las peregrinaciones.

Una Navidad sin música no sería lo mismo. Como cada año diversos artistas nacionales e intérpretes sacan discos para la ocasión y 2018 no podía ser la excepción. Ellos le pondrán sonido a las fiestas de este año…

KATY PERRY

/media/top5/katyperryjpg.jpg

La cantante Katy Perry ha sorprendido a sus fans al anunciar en redes sociales la salida de un tema navideño. Se trata de Cozy Little Christmas, la cual se encuentra disponible por ahora en la plataforma Amazon. Si alguien ama la Navidad es justamente Katy.

ERIC CLAPTON

/media/top5/EricClaptonCoverArt1024x943jpeg.jpeg

El músico Eric Clapton lanzó este año el disco, Happy Xmas. Contiene temas como White Christmas, For Love On Christmas Day y Sentimental Moments. "Tenía la idea de que estas canciones navideñas podían hacerse con un ligero tinte de blues", dijo Eric a la revista Billboard sobre el material que se encuentra en plataformas como iTunes y Spotify.

DAVID ARCHULETA

/media/top5/41VtdMhMqhLSS500jpg.jpg

El cantante David Archuleta no podía quedarse atrás en los festejos navideños. Semanas atrás, el también actor entregó a sus fans un EP que contiene los temas: Dios muy alegre albergó; O ven, o ven Emmanuel, En sombrío invierno y María sabías qué.

GWEN STEFANI Y MON LAFERTE

/media/top5/gwenstefggsani2jpg.jpg

La cantante Gwen Stefani relanzó su disco navideño, You Make It Feel Like Christmas. Como novedad incluyó el tema Feliz Navidad a dueto con la mismísima Mon Laferte. Esta canción la popularizó hace décadas José Feliciano.

EMMANUEL

/media/top5/0fba8d6c0d646901c2c3c3e4d87e8c54jpg.jpg

Emmanuel es amante de la Navidad. El cantante se prepara para lanzar dentro de unos días su versión del clásico Jingle Bells. Según dio a conocer en sus redes sociales, él acompañará la rola con un video hecho por el productor Pedro Torres.

De cajón

Los discos navideños que no pueden faltar en las fiestas son:

Merry Christmas: Mariah Carey.

Navidades: Luis Miguel.

Feliz Navidad: Tatiana.

Eterna Navidad: Varios artistas.

Christmas: Michael Bublé.

Merry Christmas, Baby: Rod Stewart.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música navideña Katy Perry Mon Laferte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada año diversos artistas nacionales e intérpretes sacan discos para la ocasión y 2018 no podía ser la excepción. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1519286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx