18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Reacción de Natalia Lafourcade ante Maluma desata memes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 17 de noviembre 2018, actualizada 11:45 am

La expresión de Natalia Lafourcade ante el anuncio de que Maluma era el ganador del Latin Grammy al mejor álbum vocal, se viralizó y de inmediato surgieron los memes.

Al parecer, a la artista mexicana no le hizo mucha gracia que el cantante de temas como Felices los cuatro o Mala mía, se llevara el galardón, sumando así el primer Grammy Latino del colombiano.

Los fans de Natalia aplaudieron su sinceridad y la felicitaron por su Grammy al Mejor Álbum Folclórico.

"La perfección de tus notas y el gran significado que le das a cada instrumento no se compara con los app para modificar voces que usan en el regueton... felicidades por tu talento", escribió uno de sus fans.

El pasado 20 de septiembre, Lafourcade fue la encargada de anunciar en sus redes sociales precisamente a los nominados en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

/media/top5/dios2jpg.jpg

Rostro de Fher, en la mira

/media/top5/1119764jpeg.jpeg

El rostro de Fher Olvera, vocalista de Maná, ha dado de qué hablar en redes sociales tras su reciente aparición en Las Vegas, donde fueron homenajeados por la Academia Latina de la Grabación. Fher Olvera, Juan Callejos, Sergio Vallín y Alex González se convirtieron en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la edición 19 del Grammy Latino. Usuarios de redes sociales preguntaron qué se había hecho Fher en la cara que lucía tan diferente y “raro”. “¿Alguien me puede decir por favor, que Le pasó a Fher en los ojos?”, preguntó una usuaria. En septiembre de 2017, una instantánea que el artista publicó en Instagram, desató las críticas y la pregunta: ¿Qué le pasó al rostro de Fher de Maná?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...