24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Video muestra a hombre dejar la maleta con restos de Ingrid en Tlatelolco

Se da a la fuga tras dejarla en una jardinera

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 16 de noviembre 2018, actualizada 1:38 pm

Enlace copiado

Un video registrado por las cámaras de seguridad del C5, muestra el momento en que un sujeto abandonó la maleta negra que contenía el cuerpo de Ingrid Alison en Tlatelolco, cuyos restos fueron encontrados la mañana del lunes.

De acuerdo a las imágenes que muestra el clip, se aprecia a un hombre que ronda entre los 20 y 25 años, cargar la maleta mientras camina por la unidad habitacional de Tlatelolco, equipaje en el que fue encontrado el cadáver de la occisa de 14.

Tras abandonarla entre una jardinera, el individuo se dirige hacia un Chevy color gris con una franja negra y se marcha con dirección hacia el norte de la Ciudad sobre Insurgentes.

Gracias a esta evidencia, las autoridades han determinado que fueron dos los implicados en el caso, sumando la participación de Melisa 'N' de 22, quien además se presume era la pareja sentimental de la víctima.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, en el cuarto de Melisa se encontraron rastros de violencia y manchas de sangre, detalles que se vinculan al asesinato de la menor.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...