17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor se impacta contra patrulla y grúa en operativo alcoholímetro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de noviembre 2018, actualizada 12:49 pm

Un conductor ebrio se impactó contra una grúa y una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón que se encontraban en el operativo alcoholímetro.

El accidente se registró en punto de las 2:20 de la madrugada de este viernes, sobre el bulevar Independencia y la calle Juan E. García, en la zona Centro de la ciudad.

Según los primeros peritajes, un vehículo Honda Acura de color verde, que era tripulado por Tonatiuh de 27 años de edad, circulaba sobre el bulevar Independencia y al llegar al cruce mencionado, se impactó contra una grúa Freightliner que se encontraba detenida en los carriles centrales realizando maniobras para subir un vehículo.

Posteriormente giró a su izquierda y chocó contra una patrulla Toyota Prius, a la cual proyectó hacia el camellón central.

Finalmente, el vehículo avanzó algunos metros y terminó en los carriles contrarios del bulevar Independencia, a la altura de la calle Mazatlán.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que fueron calculados en 40 mil pesos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el informe correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...