Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto y camioneta chocan de frente en el ejido Manila de Gómez Palacio

Una de las unidades involucradas en el accidente terminó volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una de las unidades involucradas en el accidente terminó volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque frontal en la carretera a Chihuahua deja un joven lesionado, una de las unidades involucradas en el accidente terminó volcada.

El choque sucedió alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer jueves, sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del ejido Manila, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color negro, con engomados de Onapaffa 00810, identificado como Efraín Navarro González, de 42 años de edad, mismo que viajaba acompañado de Jonathan Lucero, de 22 años.

Y el conductor de un auto de la marca Honda, línea Civic, en color guinda, con placas de circulación GFF-780-A del estado de Durango, identificado como Jairo Herrera Rivera, de 24 años de edad.

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la camioneta y el auto circulaban en dirección encontrada, ya que Efraín se dirigía del poblado Palo Blanco a Gómez Palacio y Jairo de Gómez Palacio a Torreón.

Ambos conductores viajaban a exceso de velocidad por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, y al llegar a la altura del ejido Manila, se impactaron aparatosamente de frente, siendo la camioneta la que salió proyectada y terminó volcada a un costado del camino.

Los primeros en brindar auxilio a los conductores y pasajeros fueron los agentes de la Policía Municipal Rural, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los involucrados en el choque, requiriendo de traslado a un hospital Jonathan Lucero, que viajaba en el asiento del copiloto de la Explorer.

El joven a quien le apreciaron una fractura, múltiples golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, fue trasladado en la ambulancia hasta un hospital de la localidad donde quedó bajo observación médica.

De los peritajes se hicieron cargo los agentes de la Policía Federal, quienes deslindarán la responsabilidad del accidente.

Resultó un joven lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Resultó un joven lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una de las unidades involucradas en el accidente terminó volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1519060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx