La i Laguna

Está detenida la colocación de antena

LA I LAGUNA

El problema generado por la intención de un particular de colocar una antena de telecomunicación en la colonia Valle del Sol, sin permiso del ayuntamiento de Lerdo, no ha sido resuelto.

De momento se encuentra la obra detenida. No obstante, no se ha dado una solución definitiva a los colonos, además de que ésta no sería la primera vez que la obra de la antena se detiene y posteriormente el particular, burlando a las autoridades municipales de Lerdo, la reanuda.

Recientemente los vecinos inconformes se reunieron con el subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo, y con directores municipales de Lerdo que fueron citados por él para entablar un diálogo.

También participó en esta reunión el propietario del lote donde se pretende instalar la antena, que es el señor Fernando Fuentes García, quien a su vez pretende rentar este espacio a la empresa Coubicaciones y Negociaciones Exclusivas, S.A. P.I de C.V. para la colocación de la antena, instalación con la cual nunca han estado de acuerdo los vecinos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx