17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Playball' en la Liga Súper Máster

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 15 de noviembre 2018, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

A gran ritmo, comenzó la Temporada Invernal 2018 – 2019 en la tradicional Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, que entregó su primera jornada con juegos de alta calidad y largos batazos.

Cantándose la voz de “playball” para una nueva campaña, el equipo Radio Taxis Halcones, bajo el mando de Adolfo Becerra, inició con el pie derecho al conseguir la victoria sobre los Amigos del Doctor Reyes, con marcador final de 15 carreras a 8. Alejandro Olvera no tuvo una actuación sencilla, pero se las ingenió para salir con la victoria desde el centro del diamante, apoyado por sus compañeros a la ofensiva, quienes castigaron al derrotado Manuel García.

Jugando en el estadio de la sección 74, el equipo Flores Magón se impuso al fuerte equipo de Peñoles bajo el mando de Gerardo Castañeda y Carlos Santiestéban, con pizarra de 5 carreras a 3. Peñoles atacó con 2 carreras en la misma primera entrada, pero a partir de entonces, el pitcher ganador, Juan Gabriel Chávez, se fajó para mantener callada a la ofensiva metalera, mientras que la artillería de Flores Magón atacó al lanzador derrotado, Miguel Dimas, con 4 rayitas en la quinta tanda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...