18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Argentina se prepara para enfrentarse a México

EFE
BUENOS AIRES, ARGENTINA, jueves 15 de noviembre 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Ayer por la tarde, en un nuevo ensayo previo al primer duelo ante México, Argentina, liderado por Lionel Scaloni, ensayó con un probable once titular integrado por Agustín Marchesín o Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Ayer al mediodía, en tanto, el defensa argentino del Fiorentina italiano Germán Pezzella fue dado de baja de la convocatoria de la Albiceleste por lesión y no jugará los partidos amistosos ante México del 16 y el 20 de noviembre.

"El defensor Germán Pezzella será desafectado de la convocatoria tras sufrir en la práctica de ayer una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", informó la AFA en su cuenta de Twitter.

La lesión del zaguero de 27 años se produjo este martes durante el primer entrenamiento que tuvo con Argentina.

La Albiceleste partirá hoy rumbo a Córdoba para enfrentar a México mañana en el estadio Mario Alberto Kempes.

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi destacó la renovación en la plantilla argentina luego del Mundial de Rusia.

"Somos todos nuevos. Seguramente el aire cambió un poco. Somos todos chicos jóvenes que estamos empezando esta aventura y estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro país", señaló el delantero luego de la práctica vespertina en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...