La i Laguna

Chocan de frente dos camiones de carga en carretera

Una de las unidades transportaba ganado para Culiacán, Sinaloa

LA I LAGUNA

La tarde del pasado miércoles dos tractocamiones se impactaron sobre la carretera Gómez Palacio - Gregorio A. García; por suerte, ninguno de los operadores resultó lesionado.

En el choque participó un camión de la marca Volvo, modelo 2016, en color blanco, con número económico 781 y placas 98AA8Z, de la empresa Transporte Monroy Sehiavion, manejado por Uriel, de 35 años de edad, quien iba acompañado de José Emanuel, de 24 años.

El segundo camión involucrado es de la marca Volvo, modelo 2011, en color amarillo, con número económico 46, placas 47A6A, de la empresa Transporte Logística, manejado por José Armando Rodríguez, de 29 años de edad.

Según los peritajes, el camión de la empresa Transporte Monroy Sehiavion, salió del poblado Lucero con destino a Culiacán, Sinaloa, cargado de ganado.

Aproximadamente 500 metros antes de llegar a Gregorio A. García, se impactó de frente contra el camión de la empresa Transporte Logística, que salió de Gómez Palacio hacia Lucero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a los choferes, pero ninguno presentó lesiones de graves.

2 CAMIONES

Chocaron de frente, ambos operadores resultaron ilesos tras el impacto.

Auxilio

Personal de Bomberos auxiliaron con las labores competentes para retirar del derrame de combustible. Agentes de la Policía Federal deslindarán la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1518542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx