19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Ignora luz roja y lo impactan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 14 de noviembre 2018, actualizada 7:36 am

Un accidente vial registrado la mañana de ayer martes en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 9:30 horas.

Uno de los vehículos involucrados es un Mazda 3 de color gris que era conducido por David, de 66 años de edad, el cual se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Madrid.

El otro automóvil es un Volkswagen Jetta de color blanco que circulaba de norte a sur por la calle Mónaco, cuyo conductor se identificó como José Luis, de 27 años.

Según los primeros reportes, el vehículo Mazda no respetó la luz roja en el semáforo y fue impactado en la parte media derecha por el Jetta.

Ambas unidades se proyectaron hacia el camellón central, causando daños a un señalamiento vial.

No sé requirió la presencia de las corporaciones de rescate, ya que ambos choferes resultaron ilesos en el percance vial.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los involucrados fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el juez calificador para continuar con el procedimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...