Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arde un vehículo; conductora, ilesa

Fuego. Vehículo termina en llamas por cortocircuito en el sistema eléctrico.

Fuego. Vehículo termina en llamas por cortocircuito en el sistema eléctrico.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes se registró el incendio de un vehículo en calles de la colonia Ampliación San Antonio, de Gómez Palacio.

La propietaria del auto, de nombre Sandra Isela, de 26 años de edad, alrededor de las 23:00 horas, se comunicó al número de emergencias 911, para pedir la ayuda de los bomberos, ya que su auto estaba envuelto en llamas.

Hasta la avenida Del Consuelo y Bartolomeo Ruiz, de la citada colonia, arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, de Gómez Palacio, quienes de inmediato comenzaron con las acciones para sofocar el fuego que estaba por todo el vehículo.

Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2015, el cual comenzó arder por un posible cortocircuito en el sistema eléctrico.

La joven conductora dijo a las autoridades de la Policía Municipal, que también acudieron al auxilio; que circulaba con dirección a su casa y en instantes comenzó a salir fuego del cofre. En ese momento se orilló para bajar del auto y pedir auxilio, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente por todo su vehículo hasta que llegaron los bomberos a ayudar.

La joven conductora resultó ilesa del accidente, sin embargo, fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja ya que presentó una crisis nerviosa.

26AÑOS es la edad de la joven que manejaba

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendio autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Vehículo termina en llamas por cortocircuito en el sistema eléctrico.

Clasificados

ID: 1518247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx