21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se acerca el torneo 'Formando Estrellas'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de noviembre 2018, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Cupo lleno registró el torneo de beisbol infantil y juvenil “Formando Estrellas” que vivirá su edición 2018 del 16 al 19 de noviembre próximos en diferentes campos de esta ciudad, bajo la organización de la Liga Infantil Sertoma.

El comité organizador del torneo nacional, informó que se llegó al límite de equipos inscritos, al tiempo que se disculpó con escuadras que lamentablemente no alcanzaron lugar en este certamen que es ya toda una tradición durante el otoño lagunero.

De esta manera, más de 100 equipos locales y foráneos, se disputarán los campeonatos en las diferentes categorías que incluye el torneo, por lo que se augura una gran fiesta en la Comarca Lagunera, que durante todo ese fin de semana se convertirá en el epicentro del beisbol infantil de todo México.

Será durante la noche del próximo viernes 16 de noviembre, cuando se celebrará la junta previa con los mánagers y coaches de los equipos, donde se definirán sistemas de competencia, número de pitcheos permitidos para cada lanzador y todos los detalles que pudieran causar dudas.

Para el sábado 17 de noviembre se cantará la voz de “playball” en la Unidad Deportiva Torreón, Unidad Deportiva Compresora, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, estadio de la sección 74, el estadio infantil Sertoma de la colonia Torreón Jardín y el octogenario estadio de la Revolución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...