Premian en Liga Súper Máster, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Premian en Liga Súper Máster

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 13 de noviembre 2018, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Reconociendo a los mejores equipos y las más destacadas actuaciones individuales, la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, realizó días atrás la ceremonia de premiación correspondiente a la temporada "Verano - Otoño 2018".

GALARDONADOS

La directiva de este circuito, encabezada por José Luis Minor, presidió el acto de premiación, en el que estuvieron presentes Florentino Contreras, presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol, Mario Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, así como peloteros, mánagers y familiares, quienes disfrutaron de una agradable velada. El equipo que acaparó los reflectores fue Amigos de Alonso - Aguanaval, al llevarse el trofeo especial de campeones de temporada y además, el trofeo de campeones de playoffs, por lo que recibieron una tremenda ovación al ser entregados sus galardones.

El segundo lugar de la liga fue para CROM Matamoros, dejando en tercer puesto a Peñoles sección 74 y el cuarto sitio fue para los Amigos del Dandy, todos recibieron su trofeo por parte de la directiva del circuito. Alonso Monreal fue reconocido como el mánager campeón, mientras que Felipe Samaniego, jugador de Amigos de Alonso, ganó la triple corona de bateo, al ser el mejor en promedio con .623, el máximo productor de carreras con 28 y el mejor jonronero con 6 bambinazos.

Aquilino Hernández, de los Mineros de la sección 74, fue el campeón de bases robadas con 17 estafas, mientras que Javier Contreras fue el pitcher campeón, con estupenda campaña de 5 juegos ganados y sin derrotas en el rol regular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...