Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Saints contratan a Brandon Marshall

Brandon Marshall (i) jugó la primera parte de la campaña con Seattle.

Brandon Marshall (i) jugó la primera parte de la campaña con Seattle.

AP

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, informó ayer que Nueva Orleáns contrató al receptor veterano Brandon Marshall.

La adición de Marshall agrega variantes a una ofensiva que de por sí lidera a NFL en puntos anotados con un promedio de 36,7 por partido y se clasifica entre las cinco mejores en yardas por encuentro con 413,9.

La semana pasada, los Saints incorporaron al también receptor Dez Bryant, pero se rompió el tendón de Aquiles apenas en su segunda práctica y nunca jugó un partido para Nueva Orleáns.

Los Seahawks de Seattle dieron de baja a Marshall el 30 de octubre, luego de aparecer en los primeros siete duelos de esta temporada, en los que tuvo 11 recepciones para 136 yardas y un touchdown. Pero su involucramiento en la ofensiva decayó luego de la tercera jornada y sólo tuvo dos recepciones para 16 yardas en sus últimos cuatro partidos.

Seattle fue el sexto equipo en la NFL para Marshall, de 34 años, quien tuvo ocho temporadas de 1,000 o más yardas en su carrera. Su mejor campaña, estadísticamente, fue con los Jets de Nueva York en 2015, cuando atrapó 109 pases para 1,502 yardas y 14 touchdowns.

Marshall llegó a esta temporada tratando de regresar tras una lesión en un tobillo y una cirugía en un dedo del pie que le costaron la mayor parte de la temporada 2017 con los Gigantes de Nueva York.

34AÑOS de edad tiene el receptor Brandon Marshall, que jugará en su séptimo equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brandon Marshall (i) jugó la primera parte de la campaña con Seattle.

Clasificados

ID: 1517939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx