Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Instalan módulo para deudores de Simas

Apoyos. Toda esta semana permanecerá el módulo de atención a usuarios que deben servicio de agua potable. (YOLANDA RÍOS)

Apoyos. Toda esta semana permanecerá el módulo de atención a usuarios que deben servicio de agua potable. (YOLANDA RÍOS)

YOLANDA RÍOS

Además de varias colonias, donde el Simas ha instalado módulos para regularizar la situación de los deudores del servicio de agua potable, colocó desde este lunes en la Presidencia Municipal un módulo de atención.

Pero este es especial, para promover los descuentos que recibirán los ciudadanos, con motivo del "Buen Fin". Estarán desde el lunes hasta el viernes 16 de noviembre.

Como el Simas Torreón ya se sumó al "Buen Fin", dará bonificaciones del 100 por ciento en los recargos a los deudores.

Otro apoyo es oportunidades de pago con tarjeta bancaria, en plazos de 3, 6, 9 y hasta 12 meses, de los adeudos que tenga un usuario.

Esto es con tarjetas participantes.

Los ciudadanos deben acudir con sus recibos, los más recientes para que el personal asignado, le calcule el monto de su adeudo y pueda hacer un plan de pago una vez con los descuentos en los recargos.

Adicionalmente, el Simas mantiene su programa de estímulos fiscales a las personas que deben agua y que todavía tienen oportunidad de pagar de acuerdo con el programa establecido por el Simas.

El organismo operador también está atendiendo a las personas interesadas en que les instalen medidores nuevos y así poder recibir un cobro adecuado por el servicio y no "estimado".

Hay usuarios que también han formalizado contratos de agua potable porque habían estado operando de manera irregular y los recibos oficiales son importantes como comprobantes de domicilio.

100

POR CIENTO

de bonificaciones

Servicio

En la Presidencia Municipal funcionará un módulo del Simas.

=> Es por el "Buen Fin".

=> Está desde este lunes y hasta el próximo viernes.

=> Para atender a los usuarios que quieren regularizarse.

Leer más de Torreón

Escrito en: SIMAS descuentos Simas Simas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Toda esta semana permanecerá el módulo de atención a usuarios que deben servicio de agua potable. (YOLANDA RÍOS)

Clasificados

ID: 1517902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx