La i Laguna

Fallece mujer tras agonía

LA I LAGUNA

Luego de ocho días de luchar por su vida, el pasado domingo perdió la vida una mujer que sufrió un accidente automovilístico junto a su esposo el 3 de noviembre en la carretera libre Durango- Gómez Palacio.

La hoy occisa fue identificada como Dulce María Jáquez Chávez, de 59 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Se informó que el día del percance, la mujer viajaba como copiloto de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, conducido por su esposo de nombre Mario Morones.

Al llegar a la altura del poblado Los Ángeles de Lerdo, la pareja se detuvo en el camino debido a una falla mecánica y se estacionó en batería en un negocio de venta de alimentos denominado "La Cabaña" junto a otros vehículos.

Según los peritajes, un tráiler de la empresa "Transportes Evaristo Madero", con número económico 27, color amarillo, que circulaba a exceso de velocidad, al llegar a la entrada del ejido se impactó contra un camión de tres toneladas que transportaba paquetería.

Esta última unidad salió proyectada contra los autos que se encontraban estacionados, mientras que el tráiler siguió su trayectoria unos metros hasta chocar con el Focus, donde se encontraban Dulce María y Mario.

Tras el accidente, la pareja fue auxiliada por los paramédicos y trasladada al ISSSTE de Gómez Palacio.

Mario presentó una fractura de rodilla derecha, mientras que Dulce María un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un golpe en la cabeza, el cual finalmente terminó con su vida el pasado domingo.

Cabe señalar que una joven embarazada de nombre Ana Cristina, de 22 años, quien se encontraba en la fila del negocio para realizar un pedido, también recibió algunos golpes tras caer al suelo luego de que el resto de las personas comenzaran a correr, por lo que fue llevada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez palacio.

Finalmente, se informó que Tomás "N", conductor del tráiler, fue detenido en el lugar.

Detenido

Tomás "N" fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre; se informó que diez vehículos resultaron dañados por el accidente.

8 DÍAS

Luchó por sobrevivir Dulce María en las instalaciones del ISSSTE de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx