La i Laguna

Mueren por asfixia hombres hallados muertos en Torreón

Continúan sin identificar

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que aún no han sido identificados los cuerpos de los dos hombres que fueron localizados envueltos en sábanas durante los primeros minutos del pasado domingo en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.

La necropsia practicada a los cadáveres, arrojó que la causa de muerte fue anoxemia secundaria a estrangulamiento, ademas de que presentaban otras huellas de violencia como golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Como se informó en su momento, el hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 00:15 horas en el cruce de la avenida Isabel Robles y calle Falcón de dicho sector habitacional.

Algunos vecinos del sector observaron que los ocupantes de un vehículo dejaban dos objetos grandes sobre el pavimento, y luego la unidad se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Las corporaciones de seguridad y elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, donde ubicaron los dos cuerpos sin vida, los cuales estaban envueltos en sábanas de color blanco, atados de pies y manos, además de amordazados.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre este caso y el personal de la Agencia de Investigación Criminal realiza las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el doble crimen.

Al Semefo

Debido a la cantidad de golpes, no se pudo establecer inicialmente su identificación, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la localidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx