Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vecinos de Quintas la Merced realizan bloqueo por drenajes tapados

Luego de casi dos horas se presentó un ingeniero del Simas. (ESPECIAL)

Luego de casi dos horas se presentó un ingeniero del Simas. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un grupo de vecinos de la colonia Quintas la Merced ubicada al suroriente de Torreón, bloqueó por espacio de dos horas la avenida Universidad, en protesta por el constante brote de aguas negras que viene sufriendo dicho sector desde hace meses.

Alrededor de las 12:00 horas, el grupo de inconformes, en su mayoría madres de familia, bloqueo la vialidad por dicha artería, a la altura de la escuela preparatoria PVC y una primaria.

Las mujeres portaban pancartas con leyendas que decían “Exigimos destapar drenajes Simas”, “Simas no responde”, “Necesitamos su apoyo Sr. Zermeño”, entre otras.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos del área de Vialidad de Seguridad Pública, quienes se concretaron a desviar el tráfico a rutas alternas en tanto llegaba personal del municipio para dialogar con los inconformes.

Luego de casi dos horas se presentó un ingeniero del Simas, al parecer encargado del área de drenajes tapados, quien se comprometió a enviar una cuadrilla de trabajadores para desazolvar la red de alcantarillado del sector.

Tras la promesa realizada por el funcionario, los vecinos retiraron el bloqueo y esperaron a la cuadrilla que realizaría los trabajos, mismos que concluyeron horas después.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Protestas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de casi dos horas se presentó un ingeniero del Simas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1517816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx