25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

En vía pública, hallan 2 cuerpos con huellas de violencia

Ciudadanos reportan que sujetos bajaron los 2 cadáveres de un vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 12 de noviembre 2018, actualizada 9:38 pm

Dos hombres sin vida fueron ubicados en plena vía pública por la madrugada del domingo, estaban envueltos en sábanas y sus cuerpos mostraban diversas huellas de violencia.

El hallazgo se registró alrededor de las 00:15 horas en el cruce de la avenida Isabel Robles y calle Falcón, en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, cuando pobladores del lugar observaron que un vehículo dejaba dos objetos grandes en el pavimento, luego la unidad aceleró con rumbo desconocido.

Ante tal escena, llamaron al número de emergencias 911, reportando lo sucedido y solicitando la presencia de representantes de las diversas fuerzas del orden.

Al llegar, corporaciones de seguridad y elementos del Ejército Mexicano ubicaron a dos cuerpos masculinos sin vida, ambos estaban envueltos en sábanas de color blanco, atados de pies y manos, además de amordazados.

Debido a la cantidad de golpes, no se pudo establecer inicialmente su identificación o su media filiación, por lo que pidieron la presencia de empleados de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes en el lugar iniciaron con las acciones de la indagatoria respectiva; cabe señalar que entre sus ropas tampoco se encontraron credenciales oficiales que pudieran ayudar en el proceso de identificación.

Las autoridades pidieron que los cuerpos fueran llevados más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se les realizarán necropsias para determinar las causas exactas de sus muertes.

Fuentes de la propia Fiscalía de Justicia del Estado de Coahuila informaron que también recabaron información entre los vecinos del sector para saber los detalles del vehículo que llevaba los cuerpos, así como del aspecto que tenían sus ocupantes.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles sobre el caso, principalmente respecto a la identidad de las víctimas y causas oficiales de la muerte.

Macabro

Los asesinan y dejan en la vía pública.

=> Los cuerpos fueron dejados en la colonia Eugenio Aguirre.

=> Estaban envueltos en sábanas y con huellas de violencia.

=> Autoridades ya iniciaron con las indagatorias.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...